Centro Oftalmólogico Guillén Tamayo

MISIÓN

Brindar una atención eficiente poniendo al servicio del cliente un staff Médico altamente calificado y comprometido con la prevención de enfermedades oculares. Mejorar la calidad de vida de la sociedad y población infantil de bajos recursos económicos anteponiendo el CARISMA de la Orden de San Juan de Dios.

VISIÓN

Ser la institución líder de salud visual en la región Sur del país, acreditada por su excelencia académica, ética profesional y vocación de servicio, teniendo como pilares los principios y valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

VALORES

  • Formación técnica: Nuestro equipo de trabajo recibe más de 64 horas hombre de capacitación técnica mensual en temas relacionados a productos ópticos, nuevas tecnologías y atención al cliente.
  • Renovación tecnológica: Somos pioneros en la implementación de realidad virtual para ópticas en el sur del país. Nuestro compromiso es mantener el liderazgo en el uso médico de nuevas tecnologías en el país.
  • Satisfacción del cliente: Asegurada mediante nuestras garantías y formación, reforzamos nuestro compromiso por ofrecer un servicio estandarizado de clase mundial.